viernes, 17 de agosto de 2007

Si estás pensando en abortar...



Si eres soltera y estás embarazada
permíteme hacerte tres sugerencias:
1. Tómate tu tiempo. No te precipites ni cedas a presiones, conoce bien todas tus opciones.2. Busca consejo y ayuda. En Internet consulta a: Consejeros en línea y Pregnancy Centers On Line. Infórmate sobre lo que es el aborto y los problemas médicos que este puede acarrear.3. Lee las historias en esta página sobre las mujeres que abortaron. La mayoría de las mujeres lamentan haberse practicado el aborto. De hecho, cuando el Dr. David Reardon hizo una encuesta en 260 mujeres que abortaron, encontró que:
El 94% lamenta haber abortado
El 28% intentó suicidio
El 58% perdió el placer en el coito
El 63% recordaba lo sucedido durante el aborto.
Las mujeres (y los hombres) han sido heridos por el aborto a todo lo largo de EE.UU. y en todo el mundo. Muchos nos han escrito y pedido que compartamos sus experiencias: las hemos incluido en las páginas siguientes, junto con testimonios impresionantes de ex aborteros. Hasta que leas cuánto dolor emocional y espiritual y cuánto daño físico causa el aborto, no podrás saber lo devastador que es éste.Y finalmente, queremos ayudarte. Si quieres encontrar el verdadero amor y abstenerte de relaciones sexuales hasta que te cases; si estás embarazada y necesitas ayuda; o si estás sufriendo por haberte practicado un aborto, te ofrecemos excelentes recursos.

Nuestra organización, LoveMatters.com, quiere que tengas todo lo necesario para tomar las mejores decisiones en tu vida. Espero que disfrutes leyendo estos textos, por favor compártelos con tus amistades.

¡Gracias!

Sinceramente,

Sue Cyr